Sobre Retrofitting-CNC

Retrofitting-CNC somos una empresa con sede en Lucena (Córdoba) dedicada a ofrecer servicios industriales para empresas en todo el ámbito nacional.

Con más de 30 años de experiencia somos una empresa con capacidad de abordar cualquier proyecto que se nos presente en el sector de Retrofit o Retrofitting y el Control numérico o CNC.

Qué hacemos

Maquinaria nueva a medida

Maquinaria a medida

Fabricamos la maquinaria que necesitas personalizada para realizar exactamente lo que tu tipo de trabajo requiera.

Retrofit o Retrofitting

Retrofit o Retrofitting

Actualizamos y modernizamos tu maquinaria obsoleta para que puedas disponer de una linea de producción actual y moderna sin necesidad de hacer grandes inversiones en maquinaria nueva.

Control numérico CNC y PLC

Control numérico CNC y PLC

Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de Control numérico CNC y Automatizaciones PLC

Acerca de Retrofitting-CNC

Realizamos trabajos en lineas de producción y procesos industriales, maquinaria textil, lineas de plegado, máquinas de extrusión y coextrusión, máquinas del sector agroalimentario, máquinas cnc, prensas, rotativas, tornos cnc, fresadoras cnc, seccionadoras, rectificadoras planas y en general todo tipo de maquinaria en sectores de la industria.

No dudes en consultarnos todas tus necesidades o proyectos, ya que en Retrofitting-CNC estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre tus próximas mejoras o proyectos futuros. Cada uno de nuestros trabajadores se implicarán para ofrecerte el mejor servicio de calidad y profesionalidad.

Objetivos

9

VIsión

Nuestra visión es ser el líder nacional en productos de máquinas herramienta, brindando a nuestros clientes maquinaria de alta calidad para construir y soluciones creativas que permitan que sus empresas prosperen mientras contribuyen a la economía nacional.

9

Misión

Nuestra misión es comprometernos a crear, suministrar y dar servicio a máquinas herramientas personalizadas y productos de automatización fáciles de usar, capaces de obtener resultados de calidad constante, al mejor precio y entregas a tiempo, para mantener clientes satisfechos en todo momento.

9

Calidad

Nuestro personal de calidad se asegura de realizar controles de calidad a todo el proceso de fabricación, desde la adquisición de materia prima hasta el despacho final. Los controladores de calidad contratados por nosotros se aseguran de entregar solo productos perfectos probándolos en todos los parámetros necesarios.

Quienes somos en Retrofitting-CNC

Años actuando

Proyectos completados

Trabajadores

“Nuestro objetivo no es solo una maquinaria de exquisita calidad al mejor precio, nuestro objetivo no se da por concluido hasta conseguir que nuestro cliente quede totalmente satisfecho”

Retrofitting-CNC

Contáctanos

*

6 + 7 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)