Retrofitting

Retrofit o Retrofiting, actualización y modernización de maquinaria industrial.

Expertos en Retrofit o Retrofitting

Modernizamos y actualizamos tu maquinaria industrial sustituyendo o actualizando componentes como control numérico, reguladores, servo motores, cuadros eléctricos, etc. de tornos, fresadoras, seccionadoras, centro de mecanizado, mandrinadoras y otros tipos de máquinas herramienta.

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos 20 años, el Retrofit o Retrofitting es una excelente alternativa antes de comprar una máquina nueva si ya tienes máquinas antiguas.

Si tienes una máquina de buena calidad pero su control numérico ha quedado obsoleto o éste no te ofrece la funcionalidad necesaria, en Retrofitting-CNC te ofrecemos soluciones a tu medida. Para ello, contamos con la experiencia de más de 30 años en el mercado de la máquina herramienta CNC y convencional.

Es importante, antes de realizar cualquier trabajo de Retrofit o Retrofitting, que la máquina CNC o convencional esté en buenas condiciones mecánicas, sea una máquina de calidad y que esta admita la inversión a realizar. Por eso haremos un estudio previo para poder garantizarte que la inversión te va a resultar rentable.

Ventajas de hacer Retrofitting

Las ventajas de hacer Retrofit o Retrofitting son muchas. La principal ventaja es que el Retrofitting te ofrece la posibilidad de mejorar las prestaciones de tu máquina con un ahorro de hasta más de un 50% con respecto a la adquisición de una máquina nueva.

Otras ventajas son la reducción del tiempo muerto de la máquina, una mayor productividad, mayor precisión, aumentarás la fiabilidad, ganarás facilidad de manejo, reducirás costes de mantenimiento y mejorarás la calidad del producto final.

¿Qué te ofrecemos en Retrofitting-CNC?

En Retrofitting-CNC te ofrecemos soluciones a medida del caso concreto. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros informarnos de la máquina que tienes y cuales son tus nuevas necesidades y realizaremos un estudio personalizado y sin compromiso, para verificar que el proyecto sea factible y cumpla con los requisitos para que te sea rentable.

Contacta con nosotros

Tipos de Retrofitting

Retrofit mecánico y de ajuste

Se revisa y actualiza la mecánica y sistemas de ajuste de la máquina.

Retrofit de control numérico CNC

Se sustituye el control numérico CNC por un control numérico más moderno y funcional.

Retrofit de reguladores y/o servos

Se sustituyen reguladores y/o servo motores por dispositivos actualizados más eficaces.

Retrofitting llave en mano

Al finalizar el proceso de Retrofit o Retrofitting se realizará una puesta en marcha para que tu nueva máquina pueda empezar a producir desde ese mismo momento. Lo que nosotros denominamos “Llave en mano”.

Formación

Cuando se termina el Retrofitting de tu antigua máquina tendrás una nueva máquina con más prestaciones y funcionalidades, por lo que podemos encargarnos también de la formación de tus trabajadores, asesorándoles en métodos, explicarles el funcionamiento de tu nuevo control numérico CNC y nuevas formas de trabajo para que puedan sacar la máxima productividad de tu máquina recién modernizada.

Retrofitting antes y después
Llama Ahora

Contáctanos

*

10 + 2 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)